Ringana Fresh Facial Experience Barcelona

Es nuestro facial más novedoso y exclusivo: somos el primer centro en ofrecer un tratamiento con productos RINGANA.

Hemos creado un protocolo que te dejará la piel radiante, con luz y vitalidad y efecto “buena cara”, y es a la vez todo un regalo para los sentidos.

Cosmética natural fresca y con componentes absolutamente puros y útiles; es decir, nada de ingredientes sin ton ni son, sino sólo sustancias activas de alto valor, que son realmente eficaces y surten efecto. Nature combined with science.

Con ella realizaremos una rutina facial completa consistente en limpieza, exfoliación, mascarilla, tónico, sérum, vitamina C e hidratante. De esta manera, ayudamos a la renovación natural de la piel, así como a oxigenarla, hidratarla, nutrirla y protegerla de la agresión de agentes externos, prevenir el envejecimiento prematuro y mejorar su tono y textura.

Pero además y para una experiencia totalmente sensorial y terapéutica, el uso de ingredientes puros se combina con técnicas de masaje activador para mejorar la circulación sanguínea y conseguir el deseado efecto glow, así como
aceites esenciales, pindas calientes de plantas medicinales, guashas y shiatsu craneal.

Vive la experiencia RINGANA

1º Paso: Relajación y limpieza. Nuestro ritual comienza con la aplicación de una muselina caliente con aromaterapia  para abrir el poro y entrar en un estado de  relajación profunda. A continuación retiramos maquillaje e impuridades con la limpiadora.

2º Paso: Masaje con pindas . Este placentero masaje tiene como objetivo la estimulación linfática y relajación de toda la musculatura de la cara.

A través de la aplicación de pindas calientes preparadas artesanalmente, mezclando semillas y plantas medicinales, vamos a estimular  ganglios linfáticos con el objetivo de eliminar deshechos y toxinas y soltar tensiones concentradas sobretodo en la articulación temporo-mandibular.

3º Paso: Limpieza profunda y exfoliación. Durante este paso se combina la aplicación de dos productos: limpiadora y scrub para alcanzar una limpieza profunda.  Un suave masaje induce a una exfoliación, ayudando a retirar células muertas, invitando la piel a una regeneración.

Mientras dejamos actuar los productos, estaremos realizando un masaje de cuello y escote para relajar tensiones, mejorar la circulación y la aportación de sangre y minerales.

4º Paso: Tonificación. La tonificación tras la limpieza refresca, hidrata y prepara la piel para su posterior tratamiento.

5 Paso: Masaje facial manual. Este masaje fusiona técnicas de Kobido ( masaje facial japonés) y de estimulación linfática. Entre sus objetivos: el rejuvenecimiento facial, proporcionar luminosidad al rostro, reducir inflamaciones cutáneas y proporcionar una profunda relajación de cuerpo y mente.

7º Paso: Serum & Hidratación. El último paso consiste en la aplicación de   hydro serum con add glow y a continuación crema hidratante con el fin de hidratar, proteger y dar un aspecto luminoso y radiante a la piel.

8º Paso: Asesoramiento personalizado. El tratamiento se concluye con consejos individualizados, para el cuidado de tu piel.