Programa Facial Glow Up Barcelona

Programa de belleza personalizado para transformar tu piel. 

 

La piel no es siempre la misma, sino que cambia como lo hacemos nosotros, y la cosmética y sus cuidados deben adaptarse a estos cambios. Para mejorar su estado, necesitamos conocer y cubrir sus necesidades, y así equilibrarla y devolverle su brillo y vitalidad naturales. 

¿En qué consiste?

PASO 1: Valoración inicial  SKIN NUTRITION 30’:

 

  • Diagnóstico facial: para que conozcas tu tipo de piel, su estado actual y los cuidados más adecuados. 

 

  • Asesoramiento en Cosmética Natural: para que sepas qué tipo de cosméticos y cuidados te van bien, tanto a nivel general para que puedas desarrollar tu propio criterio de compra, como de recomendaciones específicas de la marca Ringana, cosmética fresca y natural de alta calidad. Diseñaremos una rutina diaria con el orden y la forma de aplicación de cada producto. También puedes traer o decirme los productos que tienes en casa y estás utilizando para que evaluemos su idoneidad y puedas aprovechar los que sí sean adecuados o dejar de utilizar los que no te convienen. 

 

  • Nutricosmética: recomendaciones de suplementos naturales que nos permiten nutrir la piel y trabajar “desde el interior”, con principios activos que actúan directamente sobre piel y cabello (ácido hialurónico, colágeno, coenzima Q10, vitaminas, minerales, antioxidantes, proteínas,  ácidos grasos omega 3, plantas medicinales…). 

 

PASO 2: Tratamiento SKIN BALANCE 30’:

Tratamiento para reequilibrar la piel con cosmética fresca y natural RINGANA.

Rutina en 4 pasos:

  • Limpieza
  • Tónico
  • Sérum
  • Hidratante.

Para una limpieza suave y profunda, mejora del tono y la textura y aporte de luz y vitalidad al rostro. 

Tendrás la oportunidad de probar los productos de cosmética natural y fresca Ringana.