Nuestro tratamiento estrella
Vive la experiencia holística completa:
1º Paso: Relajación y limpieza. Nuestro ritual comienza con la aplicación de una muselina caliente con aromaterapia para abrir el poro y entrar en un estado de relajación profunda. A continuación retiramos maquillaje e impurezas con la limpiadora.
x
2º Paso: Masaje con pindas . Este placentero masaje tiene como objetivo la estimulación linfática y relajación de toda la musculatura de la cara. A través de la aplicación de pindas calientes preparadas artesanalmente, mezclando semillas y plantas medicinales, vamos a estimular ganglios linfáticos con el objetivo de eliminar deshechos y toxinas y soltar tensiones concentradas sobretodo en la articulación temporo-mandibular.
x
3º Paso: Limpieza profunda y exfoliación. Doble limpieza y exfoliación para alcanzar una limpieza profunda, sin resecarla ni agrederla, y estimulando la capacidad de autoregeneración de la propia piel. Un suave masaje induce a una exfoliación, ayudando a retirar células muertas, invitando la piel a una regeneración
x
4º Paso: Mascarilla purificante o rejuvenecedora. En función de las necesidades específicas de tu piel, escogeremos un tipo de mascarilla que ayude a equilibrarla y mejorar tanto su salud como su aspecto. También aplicaremos un revitalizante ocular para descongestionar los ojos y mejorar el aspecto de bolsas y ojeras. Mientras te relajas y dejamos actuar los productos, estaremos realizando un masaje de cuello y escote para relajar tensiones, mejorar la circulación y la aportación de sangre y minerales.
x
5º Paso: Tonificación. La tonificación tras la limpieza refresca, hidrata y prepara la piel para su posterior tratamiento.
x
6º Paso. Masaje facial manual. Este masaje fusiona técnicas de Kobido ( masaje facial japonés) y de estimulación linfática. Entre sus objetivos: el rejuvenecimiento facial, proporcionar luminosidad al rostro, reducir inflamaciones cutáneas y proporcionar una profunda relajación de cuerpo y mente.
x
7º Paso. Sérum & Hidratación. Acabaremos el protocolo nutriendo y protegiendo tu piel en profundidad, para dar un aspecto luminoso y radiante a la piel.
x
8º Paso. Asesoramiento personalizado. El tratamiento se concluye con consejos individualizados, para el cuidado de tu piel.
Mejorar el aspecto del rostro con una rutina facial completa y natural, a la vez que proporcionar un estado de máxima relajación y bienestar gracias a la combinación de aromaterapia, muselinas calientes, pindas de plantas medicinales, guashas y shiatsu craneal. ¿Por qué debo hacer este tratamiento de masaje holístico? Para tener la piel radiante, con luz y vitalidad y efecto “buena cara”, ya que ayuda a la renovación natural de la piel, así como a oxigenarla, hidratarla, nutrirla y protegerla de la agresión de agentes externos, prevenir el envejecimiento prematuro y mejorar su tono y textura.
Realizaremos una limpieza muy completa pero a la vez suave y respetuosa con los aceites naturales de tu piel (el manto hidrolipídico), sin resecarla ni agrederla. Se trata de una limpieza en 3 pasos: leche limpiadora, crema limpiadora y scrub. El primer paso retira el maquillaje y los restos de suciedad de la piel; el segundo paso actúa a un nivel más profundo, ya que además estimula la propia capacidad eliminadora y autoregeneradora de la piel; por último la exfoliación elimina las capas de células muertas superficiales, promoviendo la regeneración celular y mejorando la textura y el tono. Se trata de una exfoliación suave a base de micropartículas naturales, sin microplásticos ni ácidos, apta para casi todo tipo de piel.
Sí, cualquier tipo de piel puede beneficiarse enormemente de este masaje facial, ya que trabajamos de manera personalizada y lo adaptamos a cada tipo de piel, pudiendo hacer ciertas variaciones en aquellos casos que lo requieran (p.ej adecuando la intensidad del masaje, reduciendo el tiempo de exfoliación o evitando el contacto directo con los aceites esenciales en caso de pieles muy sensibles o irritadas).
Para todo tipo de pieles: masculinas o femeninas, jóvenes o maduras. Para cualquier persona que busque mejorar la salud de su piel de manera natural y mejorar el aspecto de su rostro, a la vez que quiera dejarse mimar con un buen masaje facial y una experiencia sensorial completa.
Todos los productos utilizados son 100% naturales. Utilizamos principalmente productos 100% frescos Ringana, que contienen principios activos en elevada cantidad y 0% material de relleno que no aprovechamos a favor de nuestra piel y de nuestra salud. Puedes ver la gama de productos aquí: Productos utilizados