La nutrición va mucho más allá de la alimentación, para nosotros son dos conceptos muy bien diferenciados pero que a su vez deben estar vinculados.
En nuestros servicios de nutrición tratamos a las personas desde una perspectiva global, creemos que no es posible un cambio de alimentación sin un cambio de hábitos y una reeducación global. Esto pasa por una supervisión exhaustiva de todos los aspectos relacionados con el día a día de la persona, necesitaremos saber cuál es tu estilo de vida, los ritmos cotidianos, tus características fisiológicas, tu composición corporal, etc.
Este enfoque nos permitirá poder llevar a cabo tu plan totalmente personalizado poniendo en práctica los aspectos más básicos como el ejercicio, el descanso, el autocuidado de uno mismo y por supuesto la educación nutricional.
Estos cambios se van poniendo en práctica a lo largo del programa con ritmos establecidos entre tú y yo, no se trata de incorporar todo el primer día.
Te acompañaremos de la mano hasta el punto en que ya no haya vuelta atrás, caminaremos juntos hacia tu mejor versión.
Nuestro principal objetivo es ganar en salud y bienestar. Trabajamos con nuestro propio método, verás que no damos ningún tipo de importancia a la balanza, ya que para nosotros no muestra más que una simple cifra que no es indicador de un estado de salud óptimo, por eso dentro de las nuestras consultas no tienen cabida.
Te daremos todas las herramientas necesarias para que empieces mañana mismo con tu cambio, ¿te apuntas?
Dentro de nuestras sesiones encontraras:
1era Sesión, es donde conjuntamente rellenaremos todo un cuestionario muy completo para saber desde que punto partimos y en qué condiciones de salud. Este paso es esencial para la elaboración de tu plan personalizada. Esta sesión tendrá una duración de aproximadamente 75-90min.
De esta primera toma de contacto ya te llevaras las primeras pautas a seguir durante la primera fase. Hablaremos sobre alimentación pero también que hábitos son necesarios incorporar y que otros no serían aconsejables seguir manteniendo.
En una semana nos veremos de nuevo para ver cómo te has encontrado estos primeros días con los cambios que habrás incorporado en tu vida, si has encontrado dificultades o no, que tal te encuentras y como sientes estas nuevas rutinas en ti. Las sesiones posteriores de seguimiento las iremos pautando dependiendo de tus necesidades.
Poco a poco veremos cómo los cambios se van haciendo más notorios y sobretodo empezaras a notar la vitalidad y salud en su máxima plenitud.