Biorresonancia

TERAPIA DE BIORRESONANCIA CON MÁQUINA MORA

¿Qué es?

Descrito ya por Einstein, la materia lleva asociada una vibración. Toda materia está asociada a una onda o vibración u oscilación electromagnética y la materia está gobernada por la vibración que la acompaña.

Los sistemas y substancias biológicas emiten radiaciones magnéticas.  Todos los organismos vivos poseen campos eléctricos de naturaleza compleja.  Estos campos desaparecen por completo con la muerte.

No hace mucho tiempo que se tiene conocimiento de que los campos y las frecuencias electromagnéticas se anteponen a los procesos bioquímicos en la medida en que los dirigen,  algo que aún no ha conseguido penetrar en nuestra conciencia de la visión general del mundo.  Se sigue creyendo que el cuerpo es una especie de máquina de combustión, cuyas funciones tienen una naturaleza exclusivamente bioquímica.

El cuerpo electromagnético ha de observarse por separado del cuerpo sólido y, al contrario que éste, modifica permanentemente su intensidad luminosa y cambia de continuo su forma y localización según su estado patológico, fisiológico, o psicológico.   El cuerpo electromagnético presenta una estructura más compleja que la del cuerpo sólido.  Si tuviéramos la oportunidad de verlo, nos mostraría una imagen completamente distinta.

  • Apreciaríamos los chacras y sus colores
  • Contemplaríamos docenas de meridianos de acupuntura
  • Observaríamos varios centenares de puntos de acupuntura

 

Problemas digestivos

“Tras varios años tomando omeprazol para tratar un reflujo estomacal, un día decidí dejarlo y me di cuenta que estaba peor que antes. Acudí al Centro Balanced Living para tratarme con la terapia Biorresonancia. Cristina me diagnosticó hipoclorhidria, falta de acidez estomacal. Me comentó que sería un proceso largo pero que me recuperaría. Al final la recuperación fue más rápida de lo previsto y ahora me encuentro muy bien.

Aparte del problema estomacal la Biorresonancia me detectó diferentes desequilibrios y también se me han solucionado. Una terapia súper eficaz.

Cristina es una gran profesional y el trato recibido ha sido inmejorable!!

Gracias por todo!!

ANNA T, Barcelona
 

Al contrario que el cuerpo sólido, en el que todo adopta una posición clara, con un volumen definido y límites seguros,   en el cuerpo electromagnético no hay límites determinados, sino todo lo contrario.  Un sistema de comunicación altamente desarrollado, compuesto por ondas electromagnéticas y fotones en intercambio permanente de información a gran velocidad dentro de las células y entre ellas;  domina los acontecimientos con una rapidez mucho mayor que la de los sistemas de comunicación que nos son conocidos, a saber, los de las fibras nerviosas, las hormonas y otras moléculas.

El cuerpo electromagnético es invisible.  No puede percibirse directamente.  A pesar de que nuestro entorno está repleto de ondas electromagnéticas –como la radio, la televisión, el teléfono-, no nos es posible reproducir la imagen de su modelo de ondas correspondiente.  Nos resulta igual de imposible percibir el cuerpo electromagnético, si bien somos capaces de reproducirlo de forma indirecta en nuestra imaginación.  Todos estos motivos representan un “problema sin resolver” en la biología y la medicina actuales.

Si las ondas electromagnéticas existen y se pueden medir y emplear sus radiaciones de forma técnica, también pueden transmitirse de manera útil y práctica al cuerpo electromagnético de las personas y de los animales.

Testimonio en Balanced Living Acupuntura Barcelona – DOLORES de causa desconocida

Miriam

Encontré en Cristina mucho más que una profesional, para mi ha sido mi apoyo y mi guía.. Llegué por un problema que tenia con el sist. Inmune, un desequelibrio que me provocaba una sintomatología con dolores articulares, musculares, pinchazos por el cuerpo…

La medicina tradicional no encontraba explicación y yo estaba desesperada. Cristina me detectó varios desequilibrios en mi cuerpo, incluso la activación de un virus. Lo hemos estado tratando casi dos años y ahora puedo confirmar que ya veo el final.

Estoy mucho mejor, además he cambiado hábitos, me siento una nueva persona. Es un proceso que me ha cambiado como persona.

Cristina no sólo trata, sino que se implica al máximo, ha sido mi gran apoyo y nunca lo olvidaré. Gran profesional, utilizando la Biorresonancia y la kinesiologia. Ante cualquier problema de salud no dudéis en consultarla, ella probablemente os pueda ayudar.

Gràcies Cris, sempre creuré en tu!

MIRIAM C, Barcelona

El Dr. Franz Morell y el ingeniero Erich Rasche se basaron en los últimos fenómenos descubiertos y conocidos para desarrollar en 1975 un sistema de test emisor-receptor (TSE) que transmitía de forma electrónica la radiación electromagnética de los medicamentos en la medición de la electroacupuntura, (de forma similar a un aparato de emisión y recepción radiofónica).

Pronto se demostró mediante experimentos posteriores que podían obtenerse éxitos terapéuticos en el hombre mediante la amplificación apropiada de la información de los medicamentos.  De este modo las vibraciones del paciente circulan por la máquina y las filtra fortaleciendo las vibraciones saludables y neutralizando las inarmónicas.

BIORRESONANCIA MORA

¿En qué consiste una sesión de biorresonancia?      

La primera consulta que nosotros ofrecemos es uno de los diagnósticos más completos que puedes encontrar hoy en día. Utilizamos el analisis sistémico del Dr. Cornelissen, prestigioso médico alemán con más de 30 años de experiencia en la medicina integrativa a través de la Biorresonancia MORA.

La primera sesión tiene una duración de 90 minutos durante la cual examinamos tu caso y realizamos el diagnóstico con la máquina. Según el resultado que salga, se te recomiendan unos remedios naturales o terapia acorde a la patología que se vaya a tratar.

Primero se conecta al paciente a la máquina de biorresonancia mora, mediante contacto físico a través de los pies y las manos. A continuación el terapeuta procederá a testar donde está el foco primario del desequilibrio:

  • Cabeza
  • Cuello
  • Torax
  • Abdomen
  • Pelvis
  • Articulaciones
  • Nervios

La zona que de positiva como más afectada, será testada en cada una de sus partes (por ejemplo: en cabeza se puede testar: Ojo, y si este da resonancia, podemos testar: retina, coroides, esclerótica, iris, nervio óptico, etc). De este modo se va testando hasta encontrar el origen del desequilibrio.

Una vez testado el cuerpo por partes se procederá a testar los diferentes factores que puedieran estar influenciando/causando este desequilibrio:

  • Geopatías
  • Electroestrés
  • Acidosis/alcalosis
  • Cicatrices
  • Disbiosis
  • Alergias e intolerancias alimentarias
  • Estrés por metales
  • Carencia de vitaminas y oligoelementos
  • Estrés causado por vacunas
  • Estrés medioambiental (contaminación)
  • Agentes patógenos (bacterias, virus, parásitos)
  • Degeneración del tejido (quistes, tumores benignos y malignos)
  • Alteraciones hormonales
  • Alteraciones psíquicas
  • Alteraciones en los chackras

Finalmente, después de testar lo que  puede ser el foco del problema, el terapeuta puede proceder testar los remedios que cree necesarios para el tratamiento. Es decir, puede testar cuanto de eficaz puede ser un remedio para una persona en particular.

¿Y además de testar se puede tratar con la máquina de biorresonancia?

Efectivamente, se puede tratar mediante las  frecuencias de onda que la máquina a testado del propio paciente, fortaleciendo aquellas ondas que hayan aparecido debilitadas y neutralizando las inarmónicas.

Además la máquina posee una serie de programas de terapia estándares que se pueden utilizar sin testar previamente la persona. Algunos ejemplos de programas terapéuticos son:

  • Regulación del sistema hormonal
  • Regulación de las condiciones menstruales
  • Caída de cabello
  • Terapia sobre el campo perturbador de una cicatriz
  • Neutralizar el estrés creado por una geopatía

Etc

¿Para qué casos es indicado el tratamiento con máquina Mora?

La máquina Mora puede utilizarse para cualquier tipo de patología:  lo que hace es testar cuál es el foco del problema y testar cuál es el remedio más indicado.

Puede utilizarse para desequilibrios ginecológicos, dolores, afección gastro-intestinal,  sistema inmune debilitado, migrañas, dermatología y para problemas para los que la medicina convencional no sabe catalogar.

Con la máquina podemos ver:

  1. Desequilibrios hormonales
  2. Intolerancias a algún alimento o alergias
  3. Posible contaminación por metales pesados o tóxicos medioambientales
  4. Problemas digestivos por infección de hongos, bacterias o parásitos
  5. Bloqueo por cicatrices en el cuerpo
  6. Estrés provocado por una geopatía o por electro-estrés (influencia de aguas subterráneas, campos electromagnéticos y eléctricos sobre el cuerpo humano)
  7. Bloqueo en alguno de los chakras energéticos
  8. Falta de algún micronutriente (vitaminas, minerales, aminoácidos u otros)
  9. Si hay acidez corporal, fermentaciones o putrefacción intestinal
  10. Algún factor de estrés medioambiental causante del desequilibrio

Con la máquina mora podemos identificar qué parte del cuerpo está afectado o es el origen del desequilibrio. También podemos testar cuál de los remedios será más adecuado para la persona en particular.

¿Puede ayudar el tratamiento con biorresonancia para la fertilidad?

Este es el principal motivo de consulta para la cual utilizamos la máquina de biorresonancia. Con ella podemos detectar posibles desequilibrios que no se pueden localizar con la medicina convencional y enfocar el tratamiento más apropiado para cada caso.

Con la máquina podemos ver:

  • Desequilibrios hormonales
  • Hipotiroidismo subclínico
  • Intolerancias a algún alimento (como el gluten causante de problemas de infertilidad)
  • Posible contaminación por metales pesados
  • Candidiasis o afectación por otro hongo o parásito
  • Cicatrices que estuvieran bloqueando el embarazo (por ejemplo cicatrices encima de meridianos estratégicos para la reproducción)
  • Estrés por geopatía o por electroestrés (influencia de aguas subterráneas, campos electromagnéticos y eléctricos sobre el cuerpo humano)
  • Si hubiera un bloqueo en alguno de los chakras

Además con la máquina de biorresonancia Mora se puede testar si huebiera alguna incompatibilidad entre la esperma del hombre y la mujer que se está testando.

Testimonio – BRONQUIECSTASIA

MARE

“Patia problemes bronquials “crónics”, així es com ho anomenen en la medicina convencional a la bronquiesctasia. Com que amb el tractament receptat pel meu meu pneumóleg el problema sempre estaba allí en més o menys intensitat i com que estic oberta a una medicina més holística, vaig visitar el Centre d’acupuntura Balanced Living . El tractament amb la màquina de biorresonancia m’ha ajudat molt a millorar el problema bronquial, realment quasi ha desaparegut. Ha sigut un tractament un mica llarg, doncs calia netejar el cos de la carga alérgica de tantes coses que feien que el sistema Immunológic estés molt baix. Estic encantada amb el tracte i l’encert del tractament. Gràcies a la Dra. Cristina Mora i a tot  l’equip”

CRISTINA A.C, Barcelona

Testimonio – CISTITIS CRÓNICA

DELPHINE

“Llevaba más de un año sufriendo de infecciones de orina crónicas. Después de muchos tratamientos con antibióticos y una infección particularmente fuerte que se puso resistente a todos los antibióticos por vÍa oral, empece a buscar una solución con la medicina más holística ya que no conseguía arreglar el problema con la medicina tradicional. Había hecho unas sesiones de acupuntura en otro centro pero que no acabaron de funcionar y es cuando descubrí el Centro Acupuntura Barcelona – Balanced Living y que Cristina me aconsejó la terapia con biorresonancia. Fue un proceso largo, tenía la infección desde hace varios meses y mi cuerpo y mis defensas estaban agotados. Pero poco a poco, sesión tras sesión, empece a recuperarme y tener cada vez menos dolores y molestias. Tras varios meses de tratamiento, la infección había desaparecido. Hoy me encuentro muy bien, la vejiga sigue un poco inflamada pero estoy curada! No sé cómo lo habría hecho sin Cristina! Seguramente seguiría con tratamientos antibióticos que no funcionarían… Muchas gracias a Cristina y a todo su equipo! ”

DELPHINE ROMEU, Barcelona